Visual System Data Software

Home Base de Conocimientos SAT (servicios asistencia técnica) Crear un SAT con escandallo pero sin ejecutar procesos de almacén (por ejemplo para presupuestos)

Crear un SAT con escandallo pero sin ejecutar procesos de almacén (por ejemplo para presupuestos)

Imprimir
Este artículo hace referencia a:  Programa eSAT versión 12

Crear SAT con escandallo pero sin ejecutar procesos de almacén

Para crear un SAT con escandallo pero que NO ejecute los procesos de almacén (registrar salida en almacén, restar stock, etc.) de las líneas de escandallo que insertes, desmarca la casilla "Ejecutar procesos de almacén". Esta casilla debe estar desmarcada antes de insertar cualquier línea. Esto puede servirte para cuando necesites crear un SAT con escandallo para un presupuesto.

sat desmarca escandallo almacen

NOTA: Si desmarcas o marcas esta casilla con escandallo ya introducido, no afectará a las líneas ya introducidas. Es decir, si tienes escandallo introducido con la casilla marcada, desmarcarla no provocará a que deshaga los procesos de almacén de estas líneas ya introducidas. Ídem a la inversa.

Ejecutar procesos de almacén a posteriori

Una vez que tu presupuesto sea aceptado, o cualquier otra situación en la que ya necesites ejecutar los procesos de almacén de las líneas de escandallo que ya tienes insertadas:
  1. Seleccionas las líneas del escandallo de las cuales quieras ejecutar los procesos de almacén
  2. Pulsa el botón "procesos de almacén"
sat ejecuta almacen escandallo


En el caso que intentaras ejecutar procesos de almacén de una línea de escandallo en los que ya los hubieras ejecutado, el programa te informará con un mensaje de advertencia.
 
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Consideramos que al utilizar nuestros servicios, o seguir navegando por esta web, aceptas su uso. Ver más información. Cerrar